Excite

Consejos para mantener el bronceado

En unos días habrá acabado oficialmente el verano pero no por ello debemos renunciar a lucir el bronceado que hemos conseguido estos meses tras largas sesiones de playa y piscina.

Así, lo mejor para afrontar la nueva estación con nuestra piel en perfecto estado es seguir los consejos que te damos a continuación.

  • Exfoliar. Se trata de un gesto imprescindible si lo que queremos es lucir una piel luminosa y libre de impurezas. Además, acabar con las células muertas nos ayudará a que los tratamientos corporales sean mucho más efectivos.
  • Hidratar. Podemos encontrar en el mercado un sinfín de productos ricos en nutrientes que ayudarán a nuestra piel a recuperarse de los estragos de los rayos ultravioleta; no obstante, también podemos optar por acudir a un centro especializado.
  • Dieta rica en betacarotenos. Tomar alimentos que los contengan, como la zanahoria o el tomate, nos ayudará a mantener el bronceado durante más tiempo.
  • Autobronceadores. Hoy día, la cosmética ha avanzado de tal manera que es posible lucir un tono dorado durante todos los meses del año; no dudes echar mano de los autobronceadores para mantener el tono de piel que has conseguido este verano.

Imagen: coderch.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017