Excite

Consejos para escoger las colonias para hombre

  • Foto:
  • blogsdelagente.com

El mercado de la cosmética y la perfumería lleva años ampliando con éxito su oferta para hombres. Y es que los chicos cada vez son más coquetos y quieren sentirse cuidados y atractivos. Por supuesto no hay nada que hable más de un hombre que su perfume, que puede dejar en las mujeres un recuerdo imborrable y termina convirtiéndose en una parte remarcable de su personalidad.

El mercado ofrece para los hombres un sinfín de ofertas y las marcas más prestigiosas no quieren perder tampoco este sector de ventas en continuo crecimiento. De entre los perfumes para hombres más vendidos en el mundo encontramos colonias masculinas tan reconocidas como: Lacoste Homme y Lacoste Essential, Gucci pour Homme by Gucci, 1 Million de Paco Rabanne, Echo For Men de Davidoff, Obssession For Men Night de Calvin Klein, Le Mâle de Jean-Paul Gaultier, Eau Sauvage de Dior, Boss de Hugo Boss, Acqua Di Giò de Armani y Azzaro pour Homme de Azzaro.

A pesar de la amplia oferta en la que se puede elegir entre un elevado número de combinaciones de olores, es importante conocer unas sencilla pautas que ayudarán a seleccionar los ingredientes y tipo de perfumes que mejor se adaptan a la personalidad de cada hombre:

  • Los perfumes realizados a base de helechos son perfectos para hombres viriles. Estas colonias se componen de ingredientes como la lavanda, el tomillo, el romero o el musgo de roble, que aportan masculinidad y fuerza.
  • Los olores amaderados casan bien con personalidades aventureras gracias a las mezclas de sándalo, pachulí, cedro, pino y almizcle.
  • Los perfumes con esencias orientales como las especias exóticas, la vainilla, el ámbar y el jengibre son perfectos para los varones misteriosos y sensuales.
  • Las colonias frescas y afrutadas son los mejores para hombres naturales y con un carácter dulce y tranquilo. Estos perfumes se componen de ingredientes normalmente cítricos, como el pomelo, el limón, la naranja o la bergamota.

Siguiendo estos consejos y sea cual sea el carácter o la personalidad de un hombre podrá encontrar el olor perfecto para dejar siempre huella pase por donde pase.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017