Excite

Consejos para cuidar tu cabello este verano

Pocos somos concientes de que los rayos ultravioleta procedentes del sol no solo afectan a nuestra piel sino que también puede llegar a dañar nuestro cabello dejándolo reseco y sin brillo.

Es por ello que todas las medidas son pocas para que no terminemos el verano con el cabello en mal estado por lo que debes prestar atención a los consejos que te damos a continuación.

  • Hazte de un buen protector solar especial para cabello con una alta concentración de agentes nutritivos que contrarresten la acción de los rayos solares.
  • Protégete con sombreros o gorras que eviten que el pelo pierda luminosidad, e incluso, que el color pierda intensidad y se vuelva pajizo.
  • No te olvides de llevar en tu bolsa un peine de púas anchas y un acondicionar sin aclarado para aplicártelo una vez que salgas del agua ya que el cabello mojado se vuelve aun más frágil si cabe.
  • Tanto si optas por la playa como por la piscina, no olvides enjuagarte con agua dulce para quitar la sal o el cloro que acabarán dañando tu cabello.
  • Destierra los secadores durante los meses veraniegos y deja que el cabello se seque al aire libre. De esta manera no sólo conseguirás evitar los daños derivados de su uso continuo sino que experimentarás una sensación más agradable y fresca.

Imagen: bellasparasiempre.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017