Excite

Consejos para conseguir el mejor maquillaje de novia

  • Foto:
  • isolomujeres.com

Si existe un día en la vida en el que toda mujer quiere estar perfecta de principio a fin es sin duda el día de su boda. Además de un peinado perfecto, un traje espectacular y unos accesorios dignos de una princesa, el maquillaje juega uno de los principales papeles para conseguir que una mujer jamás esté tan hermosa como en el día en el que da el `sí, quiero´. Y es que el look nupcial de cualquier mujer debe ser perfecto hasta el último detalle, incluyendo un maquillaje que no se mueva a lo largo de día y que resista a lágrimas, abrazos y besos.

Además del maquillaje tradicional existen numerosas técnicas para conseguir una piel perfecta en un día tan especial, como el maquillaje con aerógrafo, la última revolución para que nuestro color permanezca impecable en cualquier situación. Esta nueva técnica, que utiliza un pincel que pulveriza un chorro de aire con el maquillaje incluido, convierte la base en micropartículas que se fijan a la piel en una capa ultrafina, pero muy cubriente. El resultado es un espectacular aspecto natural y aterciopelado que no se moverá durante todo el día.

Te decidas por la técnica que te decidas, sigue estos pasos para conseguir una piel preciosa en el día de tu boda y siéntete completamente segura de mantenerte impecable desde el principio hasta el final de la velada:

  • El primer paso es limpiar la piel en profundidad con desmaquillante y tónico suave para aplicar a continuación una ampolla que alargue la duración de nuestro maquillaje y tense la piel del rostro.
  • Seguidamente utilizaremos una base pre-maquillaje preferiblemente en un tono rosado para preparar la piel. Este sencillo paso dará estabilidad al fondo de maquillaje y corregirá el tono de nuestra piel. Una vez realizado este paso aplicaremos un buen corrector en la zona de la ojera y para cubrir cualquier granito o imperfección que tenga nuestra piel.
  • La base de maquillaje debe ser de alta calidad para asegurar un efecto piel melocotón. El tono debe ser el mismo de tu piel o un tono más claro para obtener un efecto iluminador. Una vez extendida la base utilizaremos unos polvos traslúcidos para fijar bien el color y evitar posibles brillos. El colorete siempre será de tonos suaves como los rosas o los melocotones.
  • Las sombras de ojos deben ser fieles al estilo de la novia y al color de ojos que se posea, aunque es importante evitar los tonos nacarados que conseguirán un efecto excesivo en las fotografías del enlace. La máscara de pestañas debe ser siempre Waterproof, para evitar las marcas negras en las mejillas en caso de llorar durante la ceremonia.
  • Los labios deberán ir siempre en un tono suave que destaque le belleza natural de la novia y potencie el sentido de pureza del enlace.

El día de tu boda apuesta por destacar toda tu belleza con naturalidad para conseguir un aspecto impecable que permanezca inamovible a lo largo de las horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017