Consejos para conseguir el corte de pelo perfecto este verano

  • Foto:
  • socialitelife.com

Ha llegado el verano y con él las ganas de estar más guapa. La época estival invita a salir de fiesta y a relajarse, así como a renovar el look. Este año, los cambios vienen especialmente de la mano de los cortes de pelo, y es que en este verano el cabello largo desaparece y deja paso a las medias melenas y a los cortes bob, el eterno estilo garçon en su versión más femenina.

En una temporada en la que el cabello se ve dañado por el cloro de las piscinas, el agua del mar y el sol, la tendencia nos invita a cortar sin miedo. Y es que las medias melenas y los bobs son cómodos, frescos y favorecedores para casi todas las mujeres, aunque según afirman los expertos, sólo tienen un pero, deben ser retocados al menos una vez al mes o cada seis semanas como máximo ya que su crecimiento no es fácil.

Entre los estilos con los que seremos la reina de la fiesta este verano destacan:

  • La media melena en versión ultralisa con puntas rectas y alborotadas, perfecta para rasgos triangulares o la media melena despeinada para dar un aspecto natural y aniñado al rostro.
  • El bob muy corto, al más puro estilo chico, y el bob con volumen a la altura de la coronilla, un recurso infalible para alargar un rostro redondeado, un peinado que puede lograrse fácilmente trabajando con los dedos el cabello en diferentes direcciones mientras éste se seca.

Si aun así eres de las que se niega a cortarse la melena puedes proteger tu cabello de las agresiones del verano siguiendo el consejo de los estilistas para cuidar tu pelo al mismo tiempo que desprendes estilo. Para ello sigue la tendencia wet, el efecto mojado, que aguantará horas si quitas la humedad del cabello con una toalla, aplicas una mezcla de gel fijador y aceite capilar de protección solar con un peine de púas y dejas que tu melena se seque al aire. Un peinado que puedes probar en su versión recogido con una tirante cola de caballo. Perfecta y fresca para las noches estivales.

Candy Sanchez Chirino

Me encanta los cortes tipo bob a la altura de barbilla ya me queda un poquito para poder hacermelo

2012-04-04 18:19:22

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014