Excite

Algunos consejos de maquillaje para novias

En el día más especial e inolvidable de tu vida, nada puede fallar. Cada detalle cuenta: las flores, el vestido, el banquete... Aplicando algunos trucos lucirás un aspecto radiante y te sentirás bella y cómoda.

Estos sencillos consejos de maquillaje para novias te ayudarán a que nada falle en ese día tan especial para tí.

Reglas de oro

Una boda es un acontecimiento único y si hay alguien que acapara todas las miradas es la novia. Todos los consejos de maquillaje para novias se pueden resumir en una máxima: menos es más.

Duración

La duración del maquillaje es algo prioritario. Ten en cuenta que posiblemente pases más de 12-16 horas. Durante ese tiempo necesitas un maquillaje resistente, hidratante y natural. En las peluquerías y centros de estética aplican un tipo de base permanente y absolutamente resistente. Los efectos son tales que cuando el día termine tu piel lucirá el mismo aspecto que a primera hora de la mañana. Es muy hidratante y no mancha, importante para los vestidos blancos. Se suele aplicar mediante spray.

Huir de los excesos

El aspecto de una novia ha de ser puro, limpio y natural. Las sombras de ojos ahumadas o en tonos oscuros o los tonos de labio demasiado llamativos son errores garrafales en el maquillaje de novia. Apuesta por tonos melocotón y rosáceos, te darán un aspecto más acorde para la ocasión.

Máscara de pestañas waterproof

La máscara de pestañas es uno de los productos básicos en el maquillaje de novia. Tu mirada será sensual, llamativa y atrevida. Sin embargo, elige un rímel resistente al agua. Las intensas emociones de este día pueden hacerte llorar y sería una pena estropear tu apariencia con unos antiestéticos chorretones negros en el rostro.

Máxima hidratación

La mayor parte de novias se maquillan en la misma peluquería que seleccionan para el día de su boda.

Los consejos de maquillaje para novias dados por especialistas son muy valiosos. Seguramente, en el centro al que acudas aplicarán estos principios y buscarán dar la máxima frescura a tu piel. Ten en cuenta que con los focos y flashes de las fotos tu piel tiene que estar hidratada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017