Excite

Consejos de maquillaje, saca partido a tu belleza natural

Consejos de maquillaje prácticos y sencillos. Si no sabes sacarte partido sigue estos trucos fáciles de aplicar para sacar partido a tu propia belleza. Sigue muy atenta estos pasos.

La mayoría de las mujeres creen que cuanto más maquillaje más belleza, pero eso no es así. El mayor error está en abusar de los cosméticos. No es malo tapar esas imperfecciones que todas tenemos pero hay que hacerlo cuidadósamente. Cuanto más natural sea el tono de los productos que se utilicen mucho mejor.

El producto estrella que se ha de aplicar en primer lugar es el antiojeras o iluminador. Una pequeña dosis en el contorno de los ojos aplicado con la llema de los dedos es lo ideal para destacar la mirada. Un consejo: busca entre los productos de la marca Deliplus, tiene muy buena relación calidad precio para este tipo de cosméticos.

Otro de los productos que más partido van a sacar a tu rostro es el rimel. Destacarás la mirada para el uso diario y, junto al iluminador y una raya de ojos oscura será la combinación perfecta para la noche. Una recomendación: la marca de cosméticos MAC dispone de una amplia gama de máscara de pestañas perfectas tanto para el día como para la noche a muy buen precio y calidad.

En cuando al colorete, los polvos de terracota son perfectos para los rostros bronceados. Una vez más los de la marca Deliplús son los más destacados, pero  la marca Basic también dispone de unos polvos bronceadores con aroma de coco que podrás adquirir por menos de 5 euros, ¡Perfecto para los meses de verano!

Para los rostros más pálidos, es recomendable usar un colorete de tonos rosados más que bronceadores. Sacarán partido a tu belleza dando un toque de dulzura especial a tu expresión facial. La marca Bourjoux presenta una gama de coloretes idóneos para este tipo de piel.

Para finalizar con los consejos de maquillaje, hay que mencionar los labios. Para el día, un lápiz que de brillo es lo más recomendado. Si eres de las que les gusta darles color, los mejor es aplicar un tono parecido al de tus labios para que resulte lo más natural posible. Para la noche, los tonos rojizos son perfectos para mostrar tu lado más sensual. Entre los productos más destacados, Channel tiene una línea de pintalabios que darán volúmen y resaltarán lo más atractivo de ti.

No lo dudes, sigue estos sencillos trucos y resaltarás tu belleza más natural, consejos básicos de maquillaje que te harán sentir de lo más guapa y atractiva.

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017