Excite

Te traemos los mejores consejos de maquillaje

Lograr un rostro perfecto es posible gracias a facilísimos consejos de maquillaje. Toma nota.

Pasos previos

Antes de iniciar tu maquillaje limpia la piel en profundidad, para eliminar una tez de apariencia opaca. Tonifica la piel del rostro con un tónico adecuado para reducir los poros abiertos, e hidrata tu cara con una crema específica para tu tipo de piel. Con la hidratante se logrará que el maquillaje penetre mejor en la piel, así como que se mantenga más tiempo de una manera impecable.

¿Luz natural o artificial?

Preferentemente debe seleccionarse un lugar donde se pueda realizar el maquillaje con luz natural. Si esto no fuera posible, recuerda que la luz artificial hace palidecer el rostro. Si después de maquillarte vas a estar al aire libre, puede que te hayas excedido en el tono de maquillaje si te has maquillado con luz artificial, por lo que debes procurar ser moderada a la hora de aplicarlo.

Destaca lo mejor de tu rostro

Si tienes unos extraordinarios dientes blancos y unos labios gruesos, destaca tu boca maquillándola con tonos rojos y no te excedas en el maquillaje de tus ojos. Si por el contrario tu boca es pequeña o deseas que pase desapercibida, maquíllala en tonos nude y resalta tu mirada con sombras oscuras y grandes cantidades de máscara de pestañas.

Combinar el maquillaje con la ropa

Recuerda que el maquillaje es un complemento más de tu aspecto final. Debes combinar el maquillaje con el tipo de ropa que lleves en cada momento. Si vas vestida con unos tejanos y una camiseta básica en color blanco, deberías aplicarte un maquillaje sencillo y natural.

Colores del corrector

El tono del corrector es básico a la hora de lograr un maquillaje profesional. Usa correctores en tonos amarillos para eliminar ojeras oscuras. Si lo que deseas eliminar son manchas oscuras en la piel, selecciona correctores en tonos rosas, y si por el contrario, quieres hacer desaparecer pequeñas venitas rojas o la marca de algún pequeño granito, aplícate un corrector en tonos verdes.

Toque Excite

Recuerda que el tono de la base de maquillaje siempre es el más parecido a la tonalidad natural de la piel. Si quieres estar más morena utiliza polvos bronceadores.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017