Excite

Algunos consejos de belleza para hombres que apuestan por su imagen

Aquí te desvelamos algunos consejos de belleza para hombres que te serán de mucha utilidad. Si eres de los que cuida su cuerpo en exceso, comentarte que hay clínicas de cirugía plástica y estética que trabajan tratamientos para los hombres, sobre todo lo que es remodelación corporal en zonas del cuerpo como los glúteos o los pectorales.

Un ejemplo de ello es el Instituto Pérez de la Romana, que es especialista en aumento de glúteos y pectorales en los hombres. Hay veces que un pequeño retoque de este tipo consigue que te sientas bien con tu cuerpo sin necesidad de acudir a gimnasios o a duras dietas.

Si eres de los que prefiere ir viendo los cambios poco a poco, recomendamos seguir una dieta sana y equilibrada además de la realización de ejercicio físico al menos tres días a la semana.

Con respecto al rostro, en muchas publicaciones comentan que se vuelven a llevar los hombres con bigote. Si quieres lucir un look actual, toma el ejemplo de Brad Pitt en sus últimas apariciones públicas. También sigue esta nueva tendencia James Franco y le queda realmente bien.

Hay tratamientos y cosmética para el rostro del hombre a base de cremas antiaging que logran una piel hidratada y sin arrugas. Un ejemplo de ello es Lancaster Cellular Elixir 365 Intense, un sérum renovador de juventud y un paso más en la reparación de la piel. Cuesta 90€, 50 ml.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017