Excite

Cómo conseguir un look despeinado fácilmente

Las últimas tendencias de peinados nos muestran que para llevar bien el pelo no hace falta que este no se te mueva ni un ápice. La libertad y el movimiento en los mechones es una tendencia joven y desenfadada. Aprende unas nociones básicas de cómo conseguir un look despeinado dedicándole sólo unos minutos al día a tu melena.

Peinado pero sin peinar

El look despeinado es una de las últimas tendencias en peinados que requiere tiempo y dedicación para conseguir el efecto deseado, a pesar de que hay quien piensa que se trata de salir a la calle tal cual como nos levantamos sin meternos el peine. Aquí te ofrecemos paso a paso cómo conseguir este look desenfadado.

Estilo atrevido para mujeres

Tan solo debes poner la melena boca abajo y agitarla con fuerza. A continuación, mueve el pelo de un lado a otro y frótate los mechones entre los dedos para conseguir el efecto despeinado.

Otra opción para conseguir un peinado chic es lavar el cabello con un champú hidratante y secarlo con ayuda de los dedos para darle volumen. No olvides prestar atención a las puntas. Después, hazte con un peine una raya recta en mitad del cuero cabelludo. A continuación, escoge unos mechones y aplica gel de fijación torciéndolos en forma de tirabuzón. Ten en cuenta que para que las puntas queden sueltas y abiertas debes separarlas con ayuda de un difusor y de cera.

Cómo conseguir un look despeinado para hombres

En unos cuantos pasos fáciles y sencillos, los hombres pueden también salir a la calle con peinados desordenados y a la última moda.

Primero, ponte espuma esparciéndola uniformemente por tu cabello y sécalo bien. Mientras tanto, separa los mechones con los dedos, aplica cera y consigue la forma deseada. Para no despeinarte, puedes ponerte laca, si lo deseas.

Toque Excite

Adapta tu pelo y experimenta distintos procesos hasta conseguir el efecto deseado en función de la longitud y del tipo de cabello. Una vez consigas tu estilo y moldees tu cabellera, cada día será más fácil y quedarás genial.

Estilistas y peluqueros

Hay una gran variedad de peinados para conseguir un look despeinado. Obtener un buen resultado depende también del corte de pelo y de la longitud y características del mismo. Si no consigues el efecto deseado, acude a un profesional para que te prepare el cabello y te resulte más fácil peinarte con este moderno estilo juvenil.

Viictor Coloma Bonet

muchaas graciiias ^^

2013-01-19 12:57:18

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014