Excite

Conoce todos los beneficios de una buena exfoliación

  • Foto:
  • belleza123.com

Para casi todos nosotros, el verano está llegando a su fin y la vuelta a la rutina se impone vertiginosamente. Así, el inicio del nuevo curso puede suponer una buena excusa para comenzar a mimar nuestro cuerpo con todos esos cuidados que necesita. Uno de los imprescindibles debería ser, sin duda, la exfoliación.

Y es que este tratamiento tiene un sinfín de beneficios para nuestra piel. Te contamos algunos de ellos.

  • Lograrás que el tono de tu piel sea uniforme. Tras la exposición solar de estos meses, suelen aparecer manchas más oscuras en nuestro cuerpo y otras más claras. Un antiestético mal que puede solucionarse si nos sometemos a una sesión de exfoliación para arrastrar todas las células muertas.
  • Eliminamos durezas. Hay zonas especialmente sensibles a este mal causado, entre otras cosas, por la deshidratación. Así, los talones, codos o rodillas podrán volver a exhibir una textura suave y sedosa si los exfoliamos una vez en semana.
  • Mejorarás el aspecto general de la piel, consiguiendo deshacerte de los granitos y rugosidades indeseadas. Para ello, basta con que te hagas con un guante de crin y lo uses en la ducha con movimientos circulares sobre la zona a tratar. Con este gesto, realizado de forma constante, conseguirás ir mejorando el aspecto de la piel de naranja ya que, aunque la celulitis es un mal difícil de eliminar por completo, sí puede mejorarse con este tipo de tratamientos.

Toque Excite: En el mercado existen multitud de productos exfoliantes elaborados a partir de aceites naturales pero, si tu presupuesto es ajustado, también puedes fabricar tu propio exfoliante casero. Obtendrás unos resultados sorprendentes mezclando café molido con un gel limpiador que tengas por casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017