Excite

Conoce las mejores clínicas de estética de España

  • Foto:
  • esteticaplastica.com

Si estás pensando en realizarte algún retoque para estar más guapa y por fin has perdido el miedo a pasar por el quirófano, debes tener en cuenta varios aspectos que te asegurarán un resultado exitoso en tu cirugía. Y es que todas conocemos casos de intervenciones que salen mal y terminan provocando problemas más graves, incluso a nivel estético, que los que llevaron a una persona a la mesa de operaciones. Es por ello que lo fundamental debe ser siempre la seguridad, ya que aunque el precio de la intervención resulte más elevado no podemos olvidar que hablamos de nuestro propio cuerpo.

Siguiendo esta máxima existen numerosos centros en España que ofrecen no sólo cuantiosas intervenciones como liposucciones, aumento de pecho o rinoplastia, sino también, tratamientos de belleza complementarios como inyecciones de botox o terapias no invasivas para recuperar la elasticidad de la piel tras las operaciones. Entre las mejores clínicas de España, visitados con frecuencia por las celebrities del panorama nacional, destacan:

  • La Clínica Planas en Barcelona, todo un clásico en cuanto a estética se refiere. Cuenta con los mejores especialistas en todo tipo de intervenciones, además de proporcionar un ambiente relajado y una atmósfera de lujo para sus clientes. Esta clínica posee una sede también en Madrid.
  • El Instituto Médico Estético de Madrid, donde conviven los mejores médicos y las últimas tecnologías. Se especializa también en áreas como la depilación láser y los problemas bucodentales. Su sede en Sevilla es conocida por su sección dedicada a las intervenciones masculinas.
  • El Dr Junco en Barcelona es otro gran y reputado experto en cirugía plástica y estética que interviene en la no menos prestigiosa Clínica CIMA.
  • La Clínica Mato Ansorena, ubicada en la capital de España, dirigida por el doctor del mismo nombre. En este centro se realizan todo tipo de intervenciones especialmente los tratamientos antienvejecimiento. Esta clínica tiene una sede en Sevilla y otra en Huelva, donde goza de mucho prestigio.
  • El Dr Sarmentero será tu mejor elección si buscas cirugía mamaria con totales garantías. Ubicado en Madrid se ocupa también de intervenciones de cirugía corporal, facial y genital.

Además de estos centros siempre puede apostarse por las reconocidas y experimentadas clínicas de Corporación Dermoestética y Hedonai, que cuentan con una amplia experiencia y tienen diferentes sedes repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014