Excite

Conoce Biotherm y sus eficaces productos cosméticos

  • Foto:
  • canalred.info

Pocas marcas hay que gocen de tanto prestigio como la casa de cosméticos Biotherm. Esta compañía, originalmente francesa y actual propiedad de L'Oréal desde 1970, gana cada día más adeptas gracias a sus productos altamente efectivos y respetuosos con la verdadera naturaleza de la piel. Biotherm, que basa sus productos en fuentes de agua mineral termal, se encuentra siempre a la cabeza de la innovación en cuanto a equilibrio de la piel se refiere, y presenta una amplia gama de tratamientos tanto para mujeres como para hombres.

Entre los cosméticos más destacados de la marca se encuentran los anticelulíticos, de los más efectivos del mercado, que cumplen los resultados que prometen y son adquiridos continuamente por los habituales de la casa. Los productos especializados en hidratación y limpieza del rostro obtienen el mismo éxito entre los clientes de la marca, que aseguran sentirse completamente satisfechos con los resultados.

Los cosméticos más destacados de la casa francesa son:

  • Celluli Lasertm size.code, el nuevo éxito de Biotherm especializado en la reducción de la grasa localizada en el vientre. Este súper efectivo tratamiento reduce hasta en -9 cm cúbicos la grasa almacenada en nuestro abdomen gracias a su complejo patentado.
  • Celluli Laser Slim code, el único anticelulítico del mercado que combate la celulitis de origen genético y no sólo la que tiene su origen en un ritmo de vida sedentario. Este reductor, cuyos resultados son visibles en 10 días, alisa la piel de todas las mujeres y afina los contornos.
  • Suero Skin Ergetic, un reparador intensivo para la piel del rostro que lucha contra los primeros signos de fatiga gracias a sus potentes y efectivos ingredientes como el extracto de brócoli. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.
  • La crema Aquesource Skin, en cualquiera de sus versiones, el auténtico éxito de la casa. Un producto que devuelve la luminosidad e hidratación al rostro gracias a su composición, que incluye 5000 litros de Agua Termal.
  • Celluli Laser Intensive Night, el tratamiento reductor de noche de alta precisión de la marca y uno de sus productos más vendidos. Su mezcla de ingredientes reductores crea una película que impide el almacenamiento de nuevas grasas y potencia el drenaje de líquido acumulado.

Biotherm posee además una tienda online donde podrás adquirir fácilmente sus productos y en la que siempre encontrarás deliciosas ofertas, como productos gratis, gastos de envío gratis y muestras para probar otros cosméticos de la marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017