Excite

¿Con barba o sin barba? a qué actores y famosos les queda mejor

  • © Getty Images

La barba está de moda en este 2014, de eso no hay duda. Muchos se preguntan si están mejor con o sin barba y ya son muchos los famosos, actores, futbolistas y demás que se han apuntado a esta tendencia de estética masculina.

Algunos como Brad Pitt la lucen de varias formas, ya sea en forma de perilla con bigote alrededor de la boca o completa. A este hombre no hay cosa que no le quede bien, aunque existe la idea generalizada de que la melena no es su fuerte y muchas y muchos lo prefieren con el pelo más recortado.

Ashton Kutcher es otro es los que se ha apuntado a la barba. Comenzó a lucirla bastante poblada en los primeros capítulos en los que aparecía en Dos Hombres y Medio, cuando estaba grabando a su vez el biopic de Steve Jobs. Ahora la lleva mucho más recortada y tampoco le sienta nada mal.

FOTOGALERÍA: Las barbas de moda para este año

Por su parte, Justin Timberlake también suele lucir una barba cuidada y recortada, reforzando su idea de hombre madura, alejado de sus tiempos en la boyband N'Sync. Esta estrategia también la ha adoptado Leonardo Di Caprio, deseoso de desterrar la imagen de ídolo adolescente que proyectaba en Titanic.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017