Excite

Dónde comprar una paleta de maquillaje y pinceles en rebajas

Hay muchas marcas de maquillaje que son realmente buenas, desgraciadamente la mayoría de las veces se salen de nuestro presupuesto. Es el momento de buscar dónde comprar una paleta de maquillaje y pinceles en rebajas, y para ello te proponemos algunos sitios de interés.

  • La tienda más buscada para comprar un buen maquillaje a un precio asequible es Sephora. En ella puedes encontrar todo tipo de cosméticos. Pero las paletas en concreto, son de lo más completas, pues incluyen una amplia gama de colores. Hay paletas agrupadas según el tipo de colores (por ejemplo colores fríos, o colores más vivos), cuyo precio ronda los 20€. Sin embargo, las más completas se sitúan en torno a los 40€. En época de rebajas es una gran idea visitar esta tienda, pues nos podemos encontrar con descuentos en casi todos los productos.
  • En segundo lugar, tenemos Gilgo, pues es una tienda que ofrece muy buenas marcas. Las paletas de maquillaje y los pinceles son a menudo hechas por grandes marcas como Mac, y por venderlas en Gilgo sus precios son más reducidos. Además, en época de rebajas encontraremos descuentos de hasta un 20% que harán que nos ahorremos bastante en los productos.
  • En tercer y ultimo lugar, pero no por ello con mala calidad está Kiko, y es que esta franquicia italiana ha ido cogiendo fuerza por la calidad de los cosméticos y sus buenas ofertas. Podemos encontrar todo tipo de paletas y pinceles (desde colores sutiles a los más llamativos). Ahora ya sabes que en las tiendas baratas también hacen rebajas.

Se acerca la época de rebajas así que no dejes de visitar cualquiera de éstos sitios. Todos son ideales para comprar una buena paleta de maquillaje y sus correspondientes pinceles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017