Excite

Ideas para comprar extensiones de clip

Una melena de una determinada longitud requiere muchos cuidados y mucha paciencia. Además, si no se mima con la constancia precisa, el cabello corre el riesgo de dañarse, las puntas se abren y el pelo pierde brillo y cuerpo. Por eso, comprar extensiones de clip es una alternativa excelente para no renunciar a una cabellera espectacular y sanear el pelo como se merece.

Extensiones de queratina VS Extensiones de Clip

Inicialmente, lo más habitual era acudir a la peluquería y colocarse las extensiones de pelo natural fijadas con queratina. Éstas se adhieren al cabello mediante una terminación de queratina que se calienta y se pega a la raíz. Sin embargo, este sistema puede dañar la raíz del cuero cabelludo y requiere un cierto mantenimiento ya que hay que fijarlas de nuevo a menudo. Al margen de estos condicionantes, colocarse extensiones en toda la cabeza puede alcanzar los 200-300 €, un lujo al alcance de pocas personas.

Fácil colocación

Comprar extensiones de clip es barato y efectivo, además, su colocación no requiere ninguna experiencia o conocimiento previo; en cuestión de segundos, se puede lucir una melena extremadamente larga.

Hazte con ellas

Estas extensiones se venden en multitud de tiendas de peluquería y a través de internet. Los precios son variables, pero para hacerse una idea, en Extensionesnaturales.com unas extensiones de 50 cm de largo y 30 gramos cuestan 39 €. Las hay en diversos tonos: desde los tradicionales rubios, morenos y castaños hasta los caoba, morados y azules.

Toque Excite

En definitiva, si quieres un cambio de look y no tienes paciencia para esperar a que tu melena crezca, compra extensiones de clip. Un secreto de belleza es utilizar las extensiones de clip para hacerte moños a modo postizo, conseguirás un volumen maravilloso. Y lo mejor de todo es el precio y la variedad. Apto para cabellos rizados, lisos, ondulados... Atrévete con el cambio de look, estarás radiante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014