Excite

Compra tus productos de belleza por internet, ¡nada es más fácil!

  • Foto:
  • Biotherm.es

Que los cosméticos nos vuelven locas es algo que todas reconocemos, no hay mujer que pueda resistirse a la tentación de probar las nuevas cremas y maquillajes que temporada tras temporada sacan al mercado un sinfín de marcas. Un mundo de posibilidades para elegir que desde hace algún tiempo también pueden conseguirse a través de la red.

Y es que las compras de cosmética por internet van ganado adeptas por las grandes ventajas y posibilidades que ofertan, difíciles de encontrar en ocasiones en las tiendas físicas. No hay una gran marca que actualmente no disponga de su propia tienda online u ofrezca sus productos a través de otras tiendas virtuales. El mundo es de la tecnología y los gigantes de la cosmética no quieren quedarse sin alcanzar a esa nueva mujer que necesita economizar su tiempo.

Entre las marcas que destacan en la red por su calidad y popularidad tenemos:

  • La firma Nars, cuyos cosméticos causan furor entre las celebrities y se ha convertido en objeto de culto en todo el mundo, dispone ya de una página web para Europa desde donde envían sus productos a más de 25 países de nuestro continente.
  • La americana Benefit ofrece sus ultrafemeninos productos con gastos de envío gratis a partir de una cierta cantidad de compra e incluso en envíos internacionales. Esta marca, que es un verdadero éxito entre las mujeres de todo el mundo, no te dejará indiferente con sus olores afrutados y sus originales envases inspirados en los años 50.
  • Sephora, la reconocidísima marca francesa que causa furor en Europa por sus precios moderados y su gran diversidad de productos, envía tus compras a casa si realizas el encargo a través de la web francesa, ya que la española aún no presenta la opción de compra online.
  • Biotherm, la firma de alta cosmética que basa sus productos en el agua de las fuentes minerales que pueden encontrarse en la naturaleza, también es otra de las tiendas online más visitadas gracias a sus habituales regalos y numerosas muestras ofrecidos en cada compra.

Otras marcas que ofrecen sus productos a través de internet con éxito son la francesa Yves Rocher o La casa de cosmética de lujo Jeanne Piaubert. Por su parte, grandes marcas como MAC aún no han dado el paso, pero pueden encontrarse sus productos a través de otras páginas especializadas en venta de maquillaje online. El placer de cuidarse se globaliza gracias a internet, así que ¡atrévete y date un capricho a golpe de clic!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017