Excite

Cómo utilizar crema bronceadora para tapar estrías

Algunas mujeres desarrollan ciertas lesiones en la piel de color rojo o blanco denominadas estrías que pueden llegar a ser muy visibles. Esto puede suceder por diversas causas, y es que el embarazo o los cambios de peso, ya sea por engordar o adelgazar, hacen que la piel se estire. Normalmente aparecen en las pantorrillas, alrededor de las rodillas o en la parte interior y exterior de los muslos, y, aunque no son dolorosas ni acarrean ningún problema de salud, son antiestéticas.

Existen algunos tratamientos con implantación láser que pueden ser muy efectivos a la hora de eliminar las estrías. Ahora bien, de una manera sencilla, rápida y cómoda puedes utilizar crema bronceadora para tapar estrías. ¿Quieres saber cómo?

    @atusalud_medios en Twitter

Pasos a seguir para cubrir estrías con crema bronceadora

Lo primero es encontrar un bronceador adecuado que pueda cubrirlas de manera óptima. Necesitas un producto que esté especialmente diseñado para las piernas, aunque antes deberás probarlo para saber fehacientemente que su uso no te causará ninguna reacción alérgica. Debes optar por un envase de loción y olvidarte de los productos que vienen con spray rociador. De cualquier forma, para mayor seguridad, es mejor acudir a una farmacia y preguntar a la farmacéutica.

Para hacer que el bronceador se adhiera mejor y dure más tiempo en la piel, es preferible que momentos antes exfolies tu piel y retires las células muertas.

Coloca un poco de loción o bronceador en algún plato o tapadera, y utiliza bastoncillos de algodón para aplicarlo en las zonas de las estrías. Simplemente utiliza uno de sus lados para mojarlo en la crema y, a continuación, aplícalo en la línea de las estrías blancas dando ligeros golpes. Si te sales de las líneas, limpia el sobrante que ha quedado alrededor con la otra parte limpia del bastoncillo.

Ahora, déjalo que se seque y notarás la diferencia. De cualquier forma, si queda alguna mancha o algún pequeño fragmento oscuro, puedes corregir estos defectos ayudándote de un trozo de tela y agua.

En el siguiente vídeo te enseñarán más trucos para disimular las estrías.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016