Excite

Cómo usar polvos bronceadores

El polvo bronceador es uno de los productos estrella del verano, porque sin necesidad de exponerte al sol, podrás lucir un rostro con una tonalidad natural, sana y envidiable. Con este producto de belleza, tu piel lucirá un efecto bronceado perfecto, por lo que resulta un magnífico aliado para que lo utilices de mañana, tarde o noche. Sin embargo, no todo el mundo sabe utilizarlo y es recomendable seguir una serie de pasos para que se adhiera a la piel de manera natural, rápida y sencilla. ¿Quieres saber cómo usar polvos bronceadores?

    @Belleza_Espana en Twitter

Pasos a seguir en el uso de polvos bronceadores

Lo primero que debes hacer es seleccionar el tono que mejor le vaya a tu piel. Teniendo como referencia el color de tu rostro, lo ideal es utilizar dos tonos más oscuros para que resulte lo más natural posible.

A continuación es necesario preparar la piel, manteniéndola limpia e hidratada. Antes de utilizar cualquier tipo de maquillaje, es conveniente limpiar el rostro con leche limpiadora y tónico, y después aplicar crema hidratante.

Para que los polvos bronceadores hagan su trabajo y su efecto bronceado resalte tu piel, es necesario aplicar una base que tenga un tono intermedio con respecto a tu piel, entre un tono más oscuro y otro más claro.

Lo siguiente es aplicar el polvo bronceador a través de un pincel mediano para no pasarse a la hora de aplicar cierta cantidad y difuminarla de manera óptima y homogénea. Antes de proceder, debes tener en cuenta que los polvos bronceadores deben aplicarse primero en la frente, después en las mejillas y por último en la mandíbula y barbilla. También puedes utilizarlo por el cuello para que no se vea ningún corte, y un poco en la nariz y en el escote.

Lo cierto es que, con un poco de práctica, resulta sumamente sencillo, y puedes incorporarlo a tu rutina de maquillaje sin ningún problema y en cuestión de segundos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016