Excite

Cómo tener la piel perfecta sin maquillaje

  • @EfusivaRadio en Twitter

Seguro que te despiertas cada mañana con el deseo de querer un cutis perfecto, y es que cada vez se hace más pesado recurrir al maquillaje para salir guapa de casa. Pues bien, los dermatólogos se ponen a tu servicio para darte algunos consejos de manera que puedas explotar tu belleza natural.

En realidad, se trata de cuidados básicos que son fundamentales para tener una piel tersa y cuidada, casi perfecta. Si sigues todos estos pasos es seguro que te encontrarás guapa en todo momento, sin necesidad de tener que recurrir a productos químicos que cubran tus imperfecciones.

Consejos para la obtención de un rostro radiante

Tu cuerpo necesita una hidratación diaria y tu rostro también, incluso las pieles más grasas necesitan el uso de cremas hidratantes. Ten en cuenta que tu cutis sufre diariamente el ataque de la contaminación y del maquillaje, y por eso necesita una inyección de vitamina para dar lugar a una piel natural y fresca.

Utiliza el filtro solar diariamente y no sólo cuando vayas de vacaciones. De hecho, deberías usarlo incluso en los días más nublados, pues mantendrá tu rostro libre de manchas y arrugas. Además, actúa de forma efectiva absorbiendo la radiación solar, evitando así el envejecimiento prematuro.

El agua fría es un buen reconstituyente para el rostro y es recomendable lavarse la cara dos veces al día, evitando el agua caliente que, en contraposición, puede agredir la piel.

La epidermis sufre cada vez que exprimimos los granos y puntos negros que se encuentran a su alrededor. De hecho, podemos dejar marcas y causar inflamaciones por las bacterias que se encuentran en los dedos. En su lugar, es importante hacerse una limpieza facial profesional cada seis meses.

Las cejas bien cuidadas potencian la belleza natural del rostro, pues ejercen una gran influencia en su expresión. Cuídalas y confía en el trabajo de los profesionales para darles la forma más adecuada.

La gente joven está muy equivocada con respecto al uso de los tratamientos anti-edad, pues una vez que las arrugas han aparecido en el rostro, es muy difícil conseguir unos resultados óptimos. Lo conveniente es utilizarlos antes de cumplir los 30 años.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017