Excite

Cómo secar las uñas más rápido

Tenemos un plan de vida tan ajetreado que en ocasiones nos vemos apuradas a la hora de acudir a una cita o velada especial y, mal que nos pese, tenemos que optar por llegar tarde o no ir todo lo trendy que nos gustaría. Tal vez un día te hayas pintado las uñas de un color determinado para ir a trabajar y a la mañana siguiente te has das cuenta de que no pega nada con el nuevo look de hoy. Por tanto has de cambiar de laca de uñas y darte prisa porque el despertador ha sonado a la misma hora de siempre y los minutos corren en tu contra. Los trucos que circulan en la red sobre cómo secar las uñas más rápido te salvarán del estrés que causan los retrasos y las prisas por falta de tiempo.

Si quieres saber cómo hacerlo sigue leyendo, pero primeramente ten en cuenta estas recomendaciones. Antes de utilizar tu laca de uñas, elige el método a seguir para su secado rápido de forma que puedas preparar lo que necesitas sin poner en peligro la pintura. Además, procura utilizar un esmalte que no sea demasiado viejo porque normalmente tardan mucho en secarse, de hecho algunas veces ni lo consiguen.

    @diarioelheraldo en Twitter

Ideas para el secado de uñas

Uno de los trucos más sencillos es preparar agua con hielo. El procedimiento a seguir ahora es bien sencillo, simplemente pinta tus uñas y sumérgelas durante varios minutos. Las bajas temperaturas son un buen sistema para su secado rápido, de hecho también puedes meter las manos en el congelador y esperar unos minutos. En este caso intenta que sea un congelador industrial y no el que utilizas en tu vida diaria porque los alimentos podrían dañarse como consecuencia del olor del esmalte.

El secador puede contribuir al secado de uñas, pero no olvides ponerlo a la temperatura más fría porque el calor podría ablandar la pintura y causar el efecto contrario.

Aunque parezca mentira puedes utilizar aceite en spray y rociar tus uñas con él. Un par de minutos bastarán para que el secado sea efectivo. Después de esta breve espera lávate las manos para quitarte los restos de aceite.

Si compras esmalte transparente secado rápido y cubres tus uñas pintadas con él, se secarán antes y te durarán más. De igual forma puedes envolver tus uñas con dos o tres capas muy finas de esmalte. Simplemente espera varios minutos para que se seque la primera capa y cubrir tus uñas con la siguiente.

Haz un repaso de todos estos consejos a través del siguiente vídeo tutorial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017