Excite

Te explicamos como se corta el pelo una misma en casa

Si tu cabello precisa un buen corte para saneártelo y no estás dispuesta a ir a la peluquería, te enseñamos cómo se corta el pelo una misma en casa.

Para un corte sencillo de las puntas

Ya habíamos explicado cómo se corta el pelo en casa, de una manera rápida y fácil, haciendo una simple coleta arriba de la cabeza. Descubre cómo hacerlo.

Paso a paso para una melena escalada

Si lo que pretendes es realizar varias capas, o que las escalas que te realices queden mucho más marcadas, toma nota de los siguientes pasos:

  1. Una vez hayas cortado el largo de tu cabello realizando una coleta en la parte alta de tu cabeza, selecciona la capa que quieres escalar de manera más visible. Para hacerlo basta con hacer una línea horizontal en la parte media-baja de tu nuca.
  2. Lleva todo el cabello hacia arriba, incluido el del flequillo (si lo tienes largo), y realiza la coleta igual que en el paso anterior. Peina bien el cabello hacia arriba, y utiliza una goma para dejar la coleta muy tirante. A continuación, corta de manera horizontal las puntas de tu cabello.
  3. Suelta la coleta, peina y selecciona otra capa un poco más arriba, a unos 4-5 cm. por encima de la línea anterior.
  4. Realiza nuevamente una coleta y corta de la misma manera que la vez anterior.

Como ves es un proceso rápido y sencillo. Sólo debes tener en cuenta la distancia que se desea entre capa y capa y el grosor de la misma. Recuerda que el cabello siempre debe cortarse mojado.

Toque excite

Si lo que deseas es que la parte delantera del cabello (los laterales del rostro) queden más cortos que la parte trasera de tu cabeza tan sólo debes llevar tu coleta más hacia adelante, es decir, en lugar de realizar la coleta en la parte central de tu cabeza, llévala hasta el inicio de tu frente, peina todo hacia arriba, y corta sin miedo.

Con esta técnica sencilla y rápida presume de un cabello sano y sin puntas abiertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014