Te explicamos como rejuvenecer el rostro con IPL

Una piel envejecida no sólo es aquella que presenta arrugas y descolgamiento facial, sino que además existen otros indicadores que indican que la piel del rostro no es joven: poros abiertos, manchas solares, lesiones seborreicas o capilares rotos.

¿En qué consiste la técnica de IPL?

La técnica de fotorejuvenecimiento de IPL se ha convertido en el procedimiento más demandado como método para rejuvenecer el rostro. La técnica de IPL (rejuvenecimiento no ablativo o luz pulsada intensa) consiste, básicamente, en la emisión de un haz de luz con similitudes al láser pero con capacidad para ser modificado según el problema específico a tratar, la piel del paciente o la profundidad de las arrugas.

¿Dónde se aplica?

El fotorejuvenecimiento con IPL se aplica sobre todo el rostro, no únicamente sobre las manchas o arrugas a tratar, por lo que se consigue un rejuvenecimiento uniforme y un aspecto general mucho más joven. También es posible su aplicación en el escote o las manos, para terminar con los signos de envejecimientos en estas zonas.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Probablemente sean necesarias 5 sesiones para obtener unos resultados exitosos, aunque desde la primera sesión los resultados serán visibles. Cada una de estas sesiones tiene una duración de 20 minutos y suele aplicarse cada cuatro semanas.

Ventajas de la IPL.

  • Es totalmente indolora.
  • Se obtienen resultados visibles desde el primer día.
  • No necesita hospitalización
  • No es necesaria anestesia
  • Puede combinarse con otras técnicas como el bótox

¿Cuánto cuesta cada sesión?

El precio va a depender de cada centro estético, si bien, el coste medio de una sesión de fotorejuvenecimiento facial con IPL es de 250 euros aproximadamente.

Truco excite: ya que conoces el método para rejuvenecer el rostro mediante la técnica de IPL, tal vez te interese conocer en qué consiste la técnica de rejuvenecimiento facial mediante radiofrecuencia. ¡Infórmate!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014