Excite

Cómo quitar verrugas de forma natural

Las verrugas son alteraciones anómalas que se manifiestan en la piel. Pese a que no producen ningún dolor, son antiestéticas y, según la zona donde emerjan, pueden resultar muy molestas. Hay diferentes métodos para quitar verrugas de forma natural, aunque hay que prestar especial atención a la hora de tratarlas. Una vez que estos métodos se lleven a cabo, hay que tener cuidado para no exponer las zonas tratadas al sol de manera que no aparezcan manchas en la piel. También hay que limpiar y desinfectar muy bien la zona para que no vuelvan a crecer las verrugas.

Llevar una buena alimentación e hidratación sirve también como tratamiento, aunque podrás encontrar algunas recetas casetas que te ayudarán a eliminarlas. ¿Quieres conocerlas?

    @TipsdeBelleza19 en Twitter

Métodos caseros para eliminar verrugas

El ajo es un buen remedio que te ayudará a que la verruga se seque y se caiga. Lo único que hay que hacer es machacar un diente de ajo fresco hasta obtener una pasta. A continuación se aplica sobre la verruga, se cubre la zona y se deja actuar toda la noche. Es necesario repetir este método cada día hasta eliminar por completo la verruga.

La cáscara de plátano contiene ácido salicílico, que actuará sobre la verruga hasta destruirla por completo. Coloca la cáscara sobre la zona y déjala actuar toda la noche. Otra forma de hacerlo es frotar la zona con la cáscara del plátano varias veces al día.

El zumo de limón también puede ser efectivo. Tan solo hay que empapar un trozo de algodón en el zumo y frotar la zona durante varios segundos. Hay que repetir el proceso varias veces al día, durante varios días, hasta conseguir que la verruga se vuelva oscura y se caiga.

Repite el método anterior pero con gel de aloe vera. Simplemente aplica un poco de gel en el algodón y llévalo a la parte infectada. Déjalo varios minutos para que actúe y repítelo varios días hasta que la verruga cambie de color y se seque.

En el siguiente vídeo te explicarán otros métodos alternativos para eliminar verrugas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016