Excite

Cómo quitar puntos negros fácilmente

Los puntos negros y las espinillas suelen salir habitualmente en el rostro, principalmente en la nariz, y su aparición tiene que ver con un aumento de la sudoración. Es muy importante seguir un ritual de belleza cada día y hacer una limpieza facial cada noche. De igual forma, resulta imprescindible eliminar cualquier rastro de maquillaje para retirar el exceso de grasa y las impurezas que se hayan acumulado a lo largo del día. Descubre cómo quitar puntos negros fácilmente con ayuda de varias recetas caseras muy efectivas y fáciles de hacer.

    Twitter

Recetas caseras para eliminar puntos negros

La primera receta consiste en añadir a un recipiente una cucharada de gelatina sin sabor y una cucharada o dos de leche. Mezcla bien estos dos ingredientes hasta formar una pasta homogénea, mete esta mezcla en el microondas durante 10 segundos y aplícala sobre el rostro con rapidez antes de que ésta se endurezca. Cuando notes que esté seca, retírala y verás sus efectos de manera inmediata.

Prepara una mascarilla natural para la cara con hojas de perejil, medio pepino y varias cucharadas de yogurt natural, y mezcla bien estos ingredientes en la licuadora. Aplica bien la mezcla sobre el rostro y, tras quince minutos, retírala con agua fría o tibia.

El vapor también te ayudará a eliminar las impurezas de tu cara. Tan solo debes calentar agua en cualquier recipiente y colocar tu rostro encima para que el vapor llegue hasta él. Ten cuidado de no quemarte y aguanta unos minutos. Con esta técnica, los poros se abrirán sin dificultad para que puedas apretar y librarte de ellos en un momento. Procura utilizar algodones entre tus dedos para no dejar las marcas de tus uñas en la piel.

En el siguiente vídeo tutorial te muestran la mejor manera de dejar tu nariz libre de poros. Este sencillo truco consiste en hacer una mascarilla de clara de huevo y papel de cocina.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016