Excite

Cómo pintarse lunares en las uñas

Los topos o lunares hace tiempo que se llevan en prendas y complementos lady, como faldas tubo, blusas, vestidos e incluso en bolsos y zapatos. En el nail art o arte para decorar uñas también se llevan y además podrás lucirlos siempre que quieras pues el truco para que quede perfecto es bien sencillo. Lo más complicado será escoger los colores que mejor vayan con tu personalidad y tu guardarropa, porque aprender a pintarse lunares en las uñas no te llevará demasiado tiempo.

    @canariasestilo en Twitter

Cómo pintarse lunares en las uñas paso a paso

Si ya tienes claro los colores de pintauñas que vas a utilizar, apodérate de una horquilla o de un palillo y todo lo demás será como coser y cantar. Seguro que has visto muchas imágenes con lunares pintados en color mate, aunque los tonos metalizados están de actualidad y seguro que te sorprenderán.

Lo primero es pintar la uña con el color base que prefieras. Es preferible que pruebes en una sola antes de ponerte a pintar todas, al menos para que puedas ver si te gusta el resultado.

Lo siguiente será hacer los lunares con el otro color de uñas seleccionado. Para ello coge la parte redonda de la horquilla y úntala de pintauñas. Si has optado por el palillo corta la punta con ayuda de unas tijeras y utiliza esta parte para ponerle un poco de esmalte. Ahora apoya cualquiera de estas puntas en la uña y traza el lunar. No hace falta que hagas la forma de un círculo, porque simplemente tocando la uña tomará la misma forma.

Puedes hacer tantos lunares como creas conveniente y hacerlos con el tamaño que prefieras, o más grandes o más pequeños, todo depende de tus gustos. Una vez hayas terminado es conveniente que apliques una capa de esmalte de color transparente para que tu manicura sea más resistente y dure más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016