Excite

Te explicamos paso a paso como pintarse los ojos ahumados

Pintarse los ojos ahumados es mucho más fácil de lo que parece, sólo hace falta seguir los pasos para un resultado espectacular. ¡Serás la reina de la fiesta allá donde vayas!

Los smokey eyes (ojos ahumados) son la última tendencia en maquillaje de ojos. Para el día debemos usar colores suaves y claros. Para la noche todo está permitido, los oscuros como el negro, el gris ceniza o los azules metalizados, son la opción ideal para destacar más que nunca.

Debemos elegir los pinceles adecuados para echar las sombras. Estas deben ir acorde con nuestro vestuario o el look que deseamos transmitir en esa ocasión. Las sombras en tonos oscuros hacen el efecto humo y las claras son las que aplicaremos para el contraste.

  • Primero maquillaremos con la sombra más oscura dibujando una linea gruesa alrededor de todo el ojo.
  • Luego maquillaremos la parte móvil del párpado con un tono también oscuro (mejor 1 tono más claro que el primero).
  • A continuación maquillaremos con un tono más claro por encima del párpado a derecha e izquierda, dejando un buen espacio hasta la ceja. Debemos pintarlos con la forma que aparece en la foto.
  • Aplicamos un delineador, preferentemente negro por el borde del ojo y por dentro, y terminamos con varias capas de rímmel.

El maquillaje de los ojos ahumados queda perfecto tanto para los ojos grandes como para los ojos pequeños. Los ojos marrones combinan a la perfección con todas las sombras. Además siempre se pueden combinar los colores, consiguiendo efectos espectaculares para deslumbrar en las fiestas. Ahora que ya hemos explicado como pintarse los ojos ahumados no hay excusa para no salir a comernos la noche.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017