Excite

¿Cómo pintarme los ojos? Nosotros te ayudamos

Hoy por fin terminarás con la pregunta "cómo pintarme los ojos". Te traemos respuestas fáciles y sencillas para dar intensidad, luminosidad y sensualidad a tu mirada.

Ya sabes que las herramientas, en este caso las brochas y pinceles, son importantes para un buen maquillaje, sin embargo no son imprescindibles. Puedes lograr un extraordinario maquillaje de ojos simplemente con los dedos.

Algo que sí te resultará imprescindibles son las sombras de ojos (es recomendable utilizar sombras de ojos que se adapten al color de tus ojos), un lápiz negro y máscara de pestañas.

  • Para maquillarte los ojos de manera sofisticada empieza aplicando pequeños puntos con el lápiz negro sobre el párpado móvil, difumínalo con los dedos sin extenderlo fuera del mismo.
  • Toma un poco de sombra en tonos oscuros, preferentemente satinadas, y aplícalas sobre el párpado, extendiendola hasta la parte exterior del ojo.
  • Aplica sombra en tonos claros ( blancas o beige) en el arco de la ceja, para aportar luminosidad a tu mirada.
  • Pinta una fina línea a ras de las pestañas inferiores y difumínala con el dedo.
  • Aplica la máscara de pestañas pintando inicialmente la parte extrema de las mismas, dejando secar y volviendo a poner otra capa desde el crecimiento de las mismas. De esta manera aparentarán ser más largas y voluminosas.

En apenas 2 minutos habrás conseguido dotar de sensualidad a tu mirada. Si aún así consideras que es muy difícil para tí, prueba el nuevo invento en sombras de ojo:ColorOn Professional Instant Eye Shadow. Únicamente es necesario pegar la plantilla sobre el párpado y al despegarla, se habrá conseguido un maquillaje del ojo perfecto.

Si lo que quieres es aprender definitivamente a maquillarte, sigue nuestros paso a paso para aplicarte la sombra de ojos, y ponte a practicar. Muy pronto lo conseguirás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017