Excite

Trucos para aprender cómo peinarse como Sara Carbonero

Sara Carbonero es una especie de rey Midas de las tendencias. Todo lo que ella lleva, dice o hace se pone de moda. La periodista posee un gran estilo a la hora de elegir sus looks y además cuenta con una genética estupenda. Estas cualidades le han valido para ser imagen de varias firmas de renombre como Pantene o Women'secret.

Su cuidada melena es, sin duda, una de sus principales insignias. A continuación, trucos para aprender cómo peinarse como Sara Carbonero.

Hidratación y cambios de look

Si algo caracteriza a la melena de Sara, es su brillo y máxima hidratación. Es la principal clave para aprender cómo peinarse como Sara Carbonero.

Confesiones

Son muchas las publicaciones de belleza y moda femenina las que han entrevistado a la periodista. Por ello, ha sido la propia Sara quien en numerosas ocasiones ha desvelado alguno de sus trucos infalibles para mantener su envidiado cabello.

Uno de los trucos más efectivos es el uso de la mascarilla una vez por semana. Hasta ahí, todo parece evidente pero Sara la aplica cepillándose el pelo húmedo y después lo envuelve en una toalla a modo turbante. Suele esperar unas 2-3 horas para que el cabello absorva todas las vitaminas y propiedades de la mascarilla. El resultado es un brillo espectacular y una melena muy hidratada.

Cambios de look

Pese a que Sara es bastante fiel a su estilo, desde que saltó a la fama ha cambiado de look en varias ocasiones. Esto, a parte de para seguir las tendencias, lo hace para mantener perfecta su melena y sanear las puntas. Su flequillo abierto al estilo Patricia Conde fue máxima tendencia y favorecía sus rasgos.

También ha lucido una melenita que rejuvenece su aspecto y es un arma perfecta para acabar con las puntas abiertas.

Aliados indispensables

El look más imitado de Sara es el que llevó durante el mundial de Sudáfrica. Su larga melena con raya en medio y suaves ondas cayendo por sus hombros. Para conseguirlo, debes ayudarte de unas buenas planchas térmicas para el cabello. Separa la melena en diferentes mechones y enrolla cada uno de ellos en la plancha. Espera 1 minuto con cada mechón y suéltalo. Para fijar el peinado y que dure más, aplica laca o cera de peinado.

Productos recomendados

A la hora de aprender cómo peinarse como Sara Carbonero hay una serie de productos que te ayudarán a conseguir un mejor resultado. Las planchas GHD son un gran aliado. Para hidratar la melena opta por la mascarilla liso perfecto de Pantene o la de queratina de Fructis.

Empieza a experimentar y consigue una melena parecida a la de Sara Carbonero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017