Excite

Cómo peinarse como Gareth Bale

Procedente del Tottenham, Bale juega en el Real Madrid codeándose otros astros del balón en la capital española. Como suele suceder en tantos casos, también competirá en el terreno estético con otras de las estrellas del campenato de liga español, donde hay futbolistas que marcan tendencia. A continuación, vamos a explicar cómo peinarse como Gareth Bale.

Un cabello con movimiento

Si bien su estilo de vestir es bastante clásico y elegante, al modo del típico gentleman inglés, no puede decirse lo mismo de su peinado, que es ciertamente moderno. Aprender cómo peinarse como Gareth Bale es fácil siguiendo estos pasos.

El corte de pelo

Gareth Bale lleva el pelo muy corto, casi rapado, por los lados y en la nuca. En la parte delantera lo lleva más largo. También lleva la raya muy marcada a un lado, justo sobre la sien, casi como una frontera definida entre la zona de pelo largo y la de pelo corto.

El volumen

Para darle volumen a la parte delantera más larga hay que usar el secador y un cepillo (mejor de los redondos) para dejar el pelo frontal totalmente liso y estirado.

Después hay que aplicar un fijador en forma de gel o de cera para que la raya lateral quede totalmente definida. El mismo fijador se aplica a la parte alisada en dirección hacia atrás. Entonces, con la ayuda de un cepillo o peine, se echa todo el pelo hacia delante y después hacia el lado opuesto al de la raya. Hay que procurar no aplastar el pelo en este último paso, pues ha de quedar ligeramente levantado.

    facebook.com/RealMadrid

Como peinado por el viento

Así pues, aprender cómo peinarse como Gareth Bale no resulta nada difícil. Una vez realizado el corte, conseguir la forma del tupé es cuestión de un poco de habilidad y solo un par de minutos de tiempo. El resultado es moderno y favorecedor, y al mismo tiempo juvenil y dinámico, casi como si fuera el resultado de una ráfaga de viento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017