Excite

Cómo peinar a una niña para una boda

En ocasiones nos vemos con la tesitura de cómo peinar a una niña para una boda. No son muchos los momentos, pero cuando aparecen nos surge la duda. Debes saber que hay múltiples peinados a los que poder acceder para acudir a este tipo de celebraciones, pero también se pueden seguir las últimas tendencias para los pequeños de la casa. Tan solo hay que echar un vistazo a los peinados más actuales y elegir el que más te guste, de acuerdo a la personalidad de tu hija.

    @Plenamare en Twitter

Peinados de niña para ir de boda

Las trenzas son fáciles de hacer y son una magnífica opción para ir al parque, al colegio o para acudir a una boda, añadiendo, eso sí, accesorios para el pelo como flores, horquillas o lazos. También puedes decantarte por alegres diademas de flores y dejar su pelo corto o media melena.

Las trenzas corona son muy fáciles de hacer y en pocos movimientos conseguirás un peinado de princesa. Comienza a hacer una trenza a un lado de la cabeza, cogiendo tres mechones de cabello, y ves adicionando pelo según avanzas. Una vez hayas hecho toda la trenza alrededor de la cabeza, sujeta el final de la misma con una goma y comienza a hacer la corona. Retuerce la trenza e incorpórala dentro de la diadema de pelo que previamente habías hecho. Ves sujetándola con horquillas y el peinado estará listo.

Los cabellos rizados llaman mucho la atención a madres y a niñas. Si ya tiene el pelo rizado será estupendo para llevarlo suelto o recogido, y podrás adornarlo con tiaras, flores o cintas. Si, por el contrario, lo tiene liso, prueba a utilizar rodillos de espuma o de tela y colócalos en su cabello húmedo. Espera que se seque y aplica laca o algún producto fijador para obtener el resultado deseado.

Los moños de bailarina también son ideales para lucir en estos acontecimientos y podrás utilizar pasadores de pelo o incluso pequeñas figuritas con forma de mariposa para adornar la cabeza. El método a seguir es realmente sencillo. Haz una coleta alta, estirando muy bien el cabello, y retuerce la cola. Una vez hecho esto, enróscala y ves sujetando con horquillas tal y como se ve en el vídeo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016