Excite

Cómo me maquillo los ojos en cada momento del día

El maquillaje es muy importante y al igual que cuidamos cada detalle de nuestro look y no nos ponemos determinadas prendas de ropa a algunas horas del día, es fundamental saber comó me maquillo los ojos en cada momento del día, ya que el maquillaje de noche no es apropiado para un evento matutino o para ir a trabajar.

Maquillarse los ojos según el momento del día

Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de cómo me maquillo los ojos en cada momento del día es el tamaño de los mismos. Hay que pensar que no es lo mismo tener unos ojos grandes o saltones que unos ojos pequeños o separados.

Maquillaje para la mañana

Para los maquillajes de ojos matutinos lo mejor es optar por un maquillaje que de un aspecto natural y limpio. Lo que se desea con este tipo de maquillaje es conseguir un aspecto de buena cara al levantarse. Para ello lo primero que hay que hacer es limpiar e hidratar por completo la cara. Utilizar corrector de ojeras si es necesario y delinear el ojo con un suave tono marrón. Para la sombra lo mejor son los tonos mate o marrones claros ya que son ideales para cualquier momento del día y además combinan con todo tipo de piel.

Maquillaje para la tarde

Los maquillajes de tarde suben un poco la intensidad en los tonos utilizados, tanto en las sombras como en los eyeliners. Es recomendable combinar dos tonos de sombras de ojos y nuestro rímel favorito.

Maquillaje para la noche

El maquillaje nocturno de ojos es el más elaborado de todos. Por norma general se optan por tonos más oscuros tanto para el delineado de los ojos como para las sombras, aunque también se pueden utilizar tonos perlados o cobrizos.

Cómo maquillar los ojos según el tamaño

Si tus ojos son pequeños desde Excite te recomendamos que los maquilles con sombras en tonos suaves. Si tienes los ojos redondeados es recomendable combinar dos tipos de sombras, una más clara y otra en la misma línea de tonos un poco más oscura en la zona móvil del párpado.

Algo que no debes olvidar nunca sobre cómo me maquillo los ojos según en cada momento del día es que los maquillajes de ojos saltones no deben nunca sombrearse con brillos ni combinando dos tonos de sombras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017