Excite

Cómo me maquillo en verano

Puede que te surja la duda de cómo me maquillo en el verano, y es que el maquillaje se adapta a cada estación del año, además de a las tendencias vigentes. Hay que tener especial cuidado en el maquillaje de verano ya que además del calor que puede estropear nuestro look es bueno utilizar algunos trucos para que el sol no manche la piel.

Maquillaje de verano 2013 paso a paso

Cómo me maquillo en verano es una pregunta que suele surgir muchas veces ya que por norma general estamos acostumbradas a ponernos mucho maquillaje durante el resto del año y sin embargo en verano la base de maquillaje suele ser escasa o casi invisible para poder realzar el tono de moreno que tanto no ha costado conseguir.

Maquillaje de verano 2013

Lo primero que hay que hacer es limpiar la piel y secarla suavemente antes de aplicar una base de maquillaje de un tono adecuado, debe ser más suave al que normalmente utilizamos si estamos morenas. Sino además de utilizar los correctores es recomendable utilizar un pequeño toque de polvos bronceadores, que aportarán luminosidad al rosto.

A continuación comenzamos a maquillar los ojos con una sombra blanca mate que aplicaremos en todo el párpado y subiendo la intensidad de la sombra bajo la ceja. Después elige un color que te favorezca y aplícalo en el párpado móvil.

Si tu maquillaje de verano 2013 es un maquillaje de noche es recomendable delinear el ojo con un lápiz negro en la parte interior del ojo y se aplica una suave línea de sombra negra en la cuenca del ojo para difuminar levemente con un pincel fino.

Ahora tan solo queda aplicar la máscara de pestañas, es recomendable hacer dos pasadas por cada ojo, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores para conseguir realzar la mirada.

Puedes lucir este look sin labial, pero si te gusta ponerte pintalabios opta por uno claro en tonos rosa o crema.

Trucos para conseguir un maquillaje de verano 2013 perfecto

Después de haber resuelto la duda de cómo me maquillo en verano, debes aprender una serie de trucos que te ayudaran a lucir un look perfecto durante todo el día.

No utilices base de maquillaje mate ni sombras muy oscuras ya que por norma general los maquillajes de verano suelen ser muy limpios y naturales. Además, recuerda utilizar máscaras de pestaña y delineadores a prueba de agua, así podrás darte un chapuzón sin destrozar el maquillaje. Y recuerda que antes de comenzar a maquillarte es recomendable utilizar una crema hidratante con factor de protección solar para proteger tu piel del sol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017