Excite

Cómo maquillarse para conseguir más "me gusta" en Facebook

Si quieres conseguir más "me gusta" en Facebook luce un maquillaje extraordinario y emplea ciertos tips esenciales para conseguir que la gente siga de cerca tus pasos. No tengas prisa, conocer los colores que te van mejor o saber cómo aplicar los cosméticos para verte atractiva y seductora, no es cosa de un solo día y lleva su tiempo. De momento, lo que puedes hacer es aprender cómo maquillarse para perfeccionar la técnica del maquillaje y que tus fotos se vean mejor.

    Twitter

Consejos para maquillarse mejor

Un truco muy utilizado es colocar la llama de un encendedor en la punta de un delineador de ojos para que adquiera más consistencia e impedir que el trazo marcado en el ojo se corra.

Para resaltar aún más las sombras de ojos, simplemente rellena el párpado con un lápiz delineador blanco y aplica después tu sombra de ojos para que destaque aún más. Siguiendo esta misma línea, si quieres conseguir un efecto ahumado, dibuja el símbolo (#) en la esquina externa del ojo y después difumínalo con ayuda de un pincel o con el dedo.

En muchas ocasiones, a la hora de aplicar máscara de pestañas se ensucian los párpados. Para evitar esto utiliza una cuchara y protege con ella el párpado. De esa manera, solo se ensuciará de rímel la cuchara y tus pestañas lucirán perfectas.

Para aquellas que utilicen rizador de pestañas, existe un método muy efectivo para mantener las pestañas rizadas durante más tiempo. Tan solo hay que calentar este aparato con ayuda de un secador y esperar unos segundos para utilizarlo como siempre.

Ocultar las ojeras de manera más efectiva se consigue dibujando con el corrector un triángulo. El triángulo deberás trazarlo justo debajo de las pestañas inferiores y la punta deberá apuntar hacia la mejilla. A continuación, difumínalo bien por la zona con ayuda de un pincel.

Puedes hacer que tu color de pintalabios dure más tiempo con un sencillo método que paso a contarte. Una vez pintados, coloca encima de tus labios un pañuelo y quita el exceso de pintalabios. Ahora, sin quitar el pañuelo, fíjalo bien aplicando sobre el labio polvo translúcido con ayuda de una brocha.

En el siguiente vídeo tutorial encontrarás estos y otros tips de maquillaje para que se vea perfecto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016