Excite

Cómo maquillarse los ojos verdes: los tonos más favorecedores

Nada más lejos de la realidad. A pesar de que tienen fama de díficiles, tan sólo hay que acertar con los tonos adecuados para saber cómo maquillarse los ojos verdes para que el resultado sea realmente sorprendente. Más allá de los colores más de moda cada temporada, hay otros tonos que resultan imprescindibles en cualquier momento.

Esto es lo que ocurre por ejemplo con los rosas. Es cierto que ante unos ojos verdes hay que huir de las tonalidades excesivamente claras porque dirán poco de nuestra mirada, pero los fuertes como el fucsia resultarán muy favorecedores especialmente si lo acentuamos con un lápiz negro. Eso sí: las tonalidades suaves las reservaremos para los labios.

Los tonos ideales que siempre resaltarán la belleza de nuestra mirada son los rojos y los violetas, que presentan una interesante gama de tonalidades: teja, malva, berenjena, lila, salmón... los naranjas también resultan muy sugerentes, así que no dejes de probar con un color atemporal.

Pero... ¿qué ocurre con los verdes? Hay quien afirma que están prohibidos, pero sólo es cuestión de encontrar un tono contrapuesto al de nuestros ojos, como por ejemplo el verde oliva que combinado con el ocre o el naranja que ofrece un resultado realmente espectacular.

Ocurre lo mismo con los azules: si bien es cierto que el celeste no es el más apropiado, el azul grafito puede aportar una gran intensidad a nuestra mirada. En cuanto a los lápices, nunca deben faltar en nuestro set de maquillaje colores como el negro, el gris oscuro y el marrón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017