Excite

Paso a paso: cómo maquillarme para una boda

Maquillarse puede resultar complicado, ya que hay que tener en cuenta una serie de factores antes de proceder a pintarnos el rostro ante un acontecimiento determinado. A veces, nos surge la pregunta de cómo debo maquillarme para una boda. Una cuestión que depende del momento del día en que se celebre el evento, así como de las últimas tendencias o propuestas de maquillaje.

Resultados óptimos

Dependiendo del momento y del lugar en donde se realice la boda, debemos aplicarnos unos tonos de maquillaje u otros. También tendremos en cuenta el color de nuestros complementos y de nuestro vestuario para no romper el equilibrio entre las diferentes tonalidades.

Cómo maquillarme para una boda de mañana

Es aconsejable usar maquillaje en tonos naturales y limpios siempre en sintonía con la vestimenta. Es muy importante que te pongas corrector en las zonas manchadas u oscuras.

Debes tener en cuenta que si tienes los ojos pequeños no te los marques demasiado. Por ejemplo, puedes delineártelos en color marrón. Siguiendo con los ojos, no te olvides de la máscara de las pestañas, cuyo tono tiene que ser similar o igual al del lápiz, que debes aplicarla en la parte superior en abundancia y en la inferior, sólo un toque.

El colorete puede ser en tonos dorados para aparentar un aspecto bronceado y en los labios, un color que vaya con tu color de piel y con tu vestido o el color nude o efecto natural, tan de moda esta temporada.

Bodas por la noche: más glamourosa

En las bodas de noche puedes usar colores más glamourosos, siempre sin eclipsar a la gran protagonista del día, la novia.

Los labios te los puedes pintar rojos o en otros colores llamativos acordes con la ropa que portes. Si quieres pasar más desapercibida, en tonos rosas o marrones.

Los marrones o grises metalizados también pueden ser aptos para la sombra de ojos. El tono de color dependerá de cómo quieras resaltar estos respecto a las demás facciones.

En los pómulos, elige un color rosa lo más parecido a tu tono de piel y resáltalo con un minidosis de brillo o iluminador.

Toque Excite

Resalta con tonos fuertes aquellas facciones de la cara que te resulten más bonitas y combina bien los colores... Obtendrás un resultado satisfactorio.

Utensilios adecuados

Para la aplicación del maquillaje usa los pinceles, esponjas, brochas, cepillos de pestañas y demás accesorios de cosmética adecuados para obtener un buen resultado y que no se noten los cortes ni las marcas.

Si es la primera vez que tienes que pintarte la cara y aún te sigues preguntando cómo maquillarme para una boda acude a un profesional que te aplique los cosméticos y toma nota.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017