Excite

¿Cómo maquillarme para parecer más moreno?

Tanto en verano como en cualquier otra estación del año, un color de piel más bronceado ayuda a realzar mucho más nuestro físico. Si te preguntas ¿cómo maquillarme para parecer más moreno? hay una serie de pequeños consejos que te ayudarán a parecer más bronceado de lo que realmente lo estás.

Te preguntas ¿cómo maquillarme para parecer más moreno?, he aquí la respuesta

Existen muchas formas parece hacer creer a los demás que se está más bronceado de lo que realmente se está si te preguntas ¿cómo maquillarme para parecer más moreno? debes saber que existen varios métodos diferentes para elegir, adaptándose a tus necesidades en cada momento.

Una de las opciones más populares es la de los polvos bronceadores, que se deben de esparcir por toda la piel para dar esa sensación de más moreno que estamos buscando. Existen varias variedades de este producto dependiendo de cuál es el efecto que se quiere conseguir. En cualquier caso, estos polvos se tienen que aplicar preferentemente con una brocha y estan especialmente indicados para usarse en la cara.

Para parecer más moderno también están los conocidos como autobronceadores, que lo que vienen a hacer es a 'pintar' la piel pero sin afectar a la melanina de ésta. Antes de hacer uso de uno de estos productos, es necesario exfoliar la parte de la piel en la que se va a aplicar, así como repartirlo uniformemente.

Por otra parte, están los fluídos con color, con los que debes de tener cuidado, ya que generalmente no te ayudarán a parecer más moreno, por lo que es recomendable usar un tono parecido al natural.

Elige entre polvos bronceadores o autobronceadores

A la pregunta de ¿cómo maquillarme para parecer más moreno? debes saber que las dos opciones más fiables son la de los polvos bronceadores o bien el autobronceador, con esta última opción debes de tener cuidado ya que es necesario aplicar exfoliante en la zona donde se quiere aplicar y también extenderlo con uniformidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014