Excite

Cómo maquillar pecas falsas en el rostro

Si en el pasado, las chicas con pecas en el rostro se maquillaban para hacerlas desaparecer, ahora serán la envidia del resto porque se llevan las pecas y cuantas más mejor. En tiempo primaveral o invernal, lo más it es pintarse pecas falsas para quitarse años de encima y obtener una imagen dulce y coqueta.

Oscar de la Renta y otros diseñadores de nivel optaron por cubrir a sus modelos con ese toque rejuvenecedor y ahora tú puedes hacer lo mismo desde tu hogar y añadirlas en cuello, rostro y escote. Fue el boom de la pasarela y ahora es el boom de las chicas it, y es que las modelos salen a la calle con un nuevo look de inocencia desmedida gracias a la aparición de las pecas, perfectas para todo tipo de piel.

    @quebellamujer en Twitter

Pasos a seguir para maquillar pecas

Para pintarse pecas en la cara es necesario contar con lápices específicos de firmas reputadas como Lancôme o Clarins. De esa manera conseguirás el mayor realismo. Topshop en la última marca que se ha apuntado al carro de las pecas maquilladas, con un lápiz innovador especialmente diseñado para dejarlas fluir.

La mayor parte de las mujeres no cuentan con la destreza de los maquilladores profesionales, pero en realidad es una tarea muy fácil que sólo te llevará unos segundos.

Es importante que cubras tu rostro con bases de maquillaje naturales para que las pecas se vean con facilidad. En nariz y pómulos puedes optar por maquillaje en polvo para mermar los brillos. Lo siguiente que tienes que hacer es pintar pecas pequeñas y repartirlas al alzar por todo el rostro, es decir, frente, barbilla, nariz y mofletes.

Algunas profesionales utilizan varios lápices de colores diferentes para que parezcan más reales. Sigue este consejo y difumínalas con ayuda de una esponja dando ligeros toques. En último lugar utiliza polvos bronceadores y aplícalos suavemente por encima para que tu resultado se vea muy natural y profesional.

Sigue este tutorial en vídeo y hazte con una visión más clara para llenar tu rostro de pecas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017