Excite

Aprende cómo hacer uñas de porcelana

No te preguntes más cómo hacer uñas de porcelana, pasa a la acción y aprende en pocos pasos cuál es la mejor rápida para poder olvidarte de las uñas y presumir de unos dedos preciosos todos los días.

En primer lugar lo que tendremos que realizar es una limpieza y limado de cada de las uñas que vamos a tratar. Hay que retirar la cutícula o pequeña piel para sanear bien y no dejar ninguna suciedad

Una vez que tengamos la uña en perfecto estado, pasamos a uno de los momentos claves de este tipo de manicura: elegir bien el molde en el que vamos a colocar la porcelana. Es obligatorio que encaje perfectamente en nuestra uña, por tanto todo el tiempo que invirtamos en aprender cuál es nuestra talla servirá para que luego no tengamos ningún problema como puede ser que se nos caiga en medio de un acto.

Procedemos a colocar la porcelana blanca, que debe ocupar la mitad del molde y se repasa con el pincel. A continuación se pone la porcelana rosa sobre la mascarilla. Ambas capas deben ser iguales, por ello es aconsejable una nueva capa que abarque las otras dos para evitar que quede la superficie irregular.

Por último se pasa el fijador por el molde y ya se coloca sobre la uña. Al principio hay que apretar hasta que notes que están bien unidas y que forman una sola uña. Cuando notemos esto ya podremos quitar el molde y se quedará solo la porcelana, a la que daremos la forma final puliéndola.

Después podemos probar diferentes pinturas sobre el nuevo ornamento y ¡a presumir de manos!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014