Excite

Cómo hacer uñas al estilo Sweater Nails

Sweater nails es la nueva locura del Nail art, la nueva tendencia que trata de imitar los tejidos de los jerséis de invierno. En español se conoce como "Uñas de chaleco" y en las redes sociales podrás apreciar el buen arte de una buena manicura al más puro estilo "sweater" en todos los colores posibles. Lo cierto es que esta técnica está triunfando, principalmente en época de invierno, y lo que está de moda es llevar las uñas a juego con el jersey, textura del tejido incluido. Si quieres saber cómo hacer uñas sweater nails sigue leyendo y toma buena nota de algunas ideas para que elijas la forma y el tono que más te gusten.

    Twitter

Diferentes maneras para conseguir uñas Sweater nails

Si no te quieres complicar la vida, lo más fácil es adquirir unas uñas postizas que vengan ya con el diseño incluido, es decir que imiten los tejidos de los sweaters o chalecos más comunes. De otra forma y si tienes paciencia y dotes en esto del nail art puedes optar por adquirir gel 3D o gel polish y pinceles para hacer tú misma las formas que guarden semejanza a estos tejidos de punto con un poco de maña.

FOTOS: la nueva tendencia Sweater Nail en imágenes

Lo cierto es que no resulta demasiado complicado. Lo único que hay que hacer es imitar el trenzado del punto y hacer como líneas curvilíneas en zig zag o bien imitar los dibujos creativos que suelen llevar ciertos sweaters, tal y como sucede en el caso de los jerséis navideños y sus figuras y motivos en forma de árboles navideños, rombos y demás figuras geométricas. Tan fácil como eso. Es preferible hacer estos dibujos sobre uñas postizas para que puedas usar con agilidad tu mano y encuentres el punto de apoyo ideal. Todo lo demás será cuestión de tener pulso y paciencia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016