Excite

Cómo hacer una trenza de espiga

La trenza de espiga nunca pasa de moda. Es un peinado muy coqueto y favorecedor con el que poder acertar en todo momento. En general, la trenza es un recogido fácil de hacer, no te quitará demasiados minutos delante del espejo, y puedes llevarla en cualquier look desenfadado o en cualquier celebración que se precie.

Son diferentes los tipos de trenza que existen y su nivel de dificultad dependerá del tipo que sea, pero debes saber que la trenza espiga es muy actual y te ayudará a lucir la belleza de tu rostro, además de darle vida. ¿Quieres saber cómo hacer una trenza de espiga paso a paso?

    @L4LIBEB4 en Twitter

Cómo hacerse una trenza espiga paso a paso

Cepilla tu pelo varias veces hasta dejarlo sedoso. Llévalo a un lado y si quieres deja un sutil mechón en la parte de delante para dar al peinado un toque especial. Lo siguiente es dividir el pelo en dos mitades, de manera que queden dos mechones grandes a cada lado. Coge el mechón derecho, pásalo por encima del mechón izquierdo y sujétalo con una mano para que no se suelte. Coge ahora un mechón del lado izquierdo, justo de la zona exterior, y colócalo debajo del primero que habías sujetado, y sigue sujetando. Haz lo mismo con el lado derecho y sigue así sucesivamente hasta haber acabado la trenza de espiga. No olvides sujetar su final con una goma para que no se deshaga e incluso fijar el peinado con un poco de laca.

Según de apretada quieras la trenza, así deberás tensar el cabello. Y si quieres darle un toque aniñado y sofisticado, despeina un poco la trenza y deja algún que otro mechón suelto. En el siguiente vídeo tutorial podrás ver paso a paso como hacer una trenza espiga sin la menor dificultad. Aprovecha este peinado fácil, sencillo y cómodo y luce radiante con un recogido profesional.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016