Excite

Cómo hacer un pedido en Avon

Avon es una marca de estética en la que confían muchas mujeres. Todos sus productos han sido testados dermatológicamente y son adecuados para cualquier tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles. De cualquier forma, si sus artículos no cumplen con tus expectativas o no estás satisfecha con la compra realizada, en su página web aseguran que te devolverán el dinero, así de fácil.

Para adquirir todos sus productos dispones de varias alternativas diferentes. Puedes hacerlo revisando todos sus catálogos en tu ordenador sin moverte de casa o, si prefieres una atención más personalizada, puedes visitar cualquiera de sus tiendas físicas. De cualquier manera, con Avon siempre recibirás un excelente servicio y podrás acceder a las últimas tendencias Avon en cosméticos y fragancias.

    @AvonEspana en Twitter

Diferentes opciones para hacer un pedido en Avon

Comprar desde la web Avon.es es realmente fácil y no te llevará mucho tiempo. Simplemente tienes que acceder a cualquiera de sus catálogos y hacer click en la página donde se encuentre el producto que deseas adquirir. Automáticamente se abrirá una ventana con todos los artículos disponibles y lo único que tendrás que hacer es seleccionar el producto o los productos por los que te hayas decantado. De esa forma se agregarán automáticamente a la cesta y, una vez hayas finalizado tu compra, haz click en "Enviar pedido" y completa tus datos para que el personal de Avon se ponga en contacto contigo.

Si prefieres hacerlo por ti mismo o tienes los folletos a mano, apunta el número de campaña, la página donde estén los productos que quieres comprar, el código de los mismos y el número de unidades, y mándalo junto con tus datos (nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail) al correo clientes@avon.com. También puedes hacerlo a través del teléfono y consultar todas tus dudas: 901 12 01 93 (llamada local), 91 889 29 29 o 630 306 185.

Otra manera de hacerlo es contactar directamente con uno de sus distribuidores. Puede que la vecina de enfrente o tu amiga lo sea, porque cada vez son más las personas que se apuntan a este negocio particular. También puedes serlo tú misma y conseguir un dinero extra. Tan solo tienes que pedir información a través de su página.

Asimismo, puedes personalizarte en cualquiera de las tiendas físicas Avon. Entra en su plataforma online y toma nota de los diferentes centros que existen y de sus direcciones. Actualmente, Avon posee un local en Madrid capital, Alcalá de Henares, Alcorcón, Barcelona, Tenerife y Las Palmas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016