Excite

Cómo hacer un tupé para hombre

No se esconden muchos secretos tras la técnica de cómo hacer un buen tupé para hombre. Un corte de pelo adecuado, gomina y sobre todo, muchas horas de práctica delante del espejo. Cada cabello actúa de una forma diferente, así que tan sólo es cuestión de aprender a conocer el nuestro un poco mejor.

    fashionindie.com

Diferentes pasos a seguir

Para hacer un buen tupé, lo primero que debemos hacer es conseguir el corte de pelo adecuado. Para ello hay que reparsar bastante los lados y la parte posterior de la cabeza, y dejar largo el flequillo. Este también debe ir cortado a capas, así que lo mejor es explicar en la peluquería cuál es nuestra intención exactamente.

Una vez hecho el corte, habrá llegado la hora de actuar en casa. Después de darnos una ducha, cuando el pelo esté bien seco es el momento de aplicar una capa de gomina por toda la cabeza, de manera uniforme pero sin prestar atención al peinado. En este momento hay que dejar secar la gomina, y repetir un par de veces más.

Con esto conseguiremos que nuestro cabello esté predispuesto. ¿Cómo hacer un buen tupé para hombre? Transcurrida una media hora, una buena cantidad de gomina será suficiente para levantar el flequillo, algo que podemos hacer sencillamente con los dedos. Hay quien prefiere hacerlo con el peine, pero es preferible evitar tirones y que el resultado sea más moderno e informal.

A partir de aquí, tan sólo es cuestión de imprimirle nuestra propia personalidad. Los tupés actuales no están tan perfilados como el de Elvis o James Dean, sino que más bien siguen el estilo de David Beckham o Jon Kortajarena.

Un truco para ir de fiesta: laca

Puede parecer un poco descabellado aplicar laca sobre la gomina, pero es la mejor forma de que este peinado aguante intacto durante una noche de fiesta. Es el secreto mejor guardado sobre cómo hacer un tupé para hombre, ya que pocos confiesan que esconden un bote de laca en el baño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017