Excite

Cómo hacer que crezca la barba

El crecimiento del pelo varía según la persona. De ese modo, la barba puede crecer rápidamente o muy lentamente e incluso hay zonas en las que puede no crecer. La moda hipster es actualidad y las barbas pobladas son tendencia. Por eso, si quieres saber cómo hacer que crezca la barba, tan solo tendrás que seguir unos sencillos trucos, que además harán que se vea más saludable.

    @frerichro en Twitter

Recomendaciones para potenciar el crecimiento de la barba

Los suplementos que fortalecen el vello facial son una opción ideal. Uno de los elementos que juegan a tu favor en este sentido es la biotina, también conocida como vitamina H. Esta vitamina lo que no hace es cubrir de vello aquellas zonas en las que no crece, pero evita la caída del pelo y por tanto contribuye a su fortalecimiento.

Tienes que cuidar tu barba cada día como si se tratara de cualquier otra parte del cuerpo. Es necesario llevar una higiene adecuada (si puedes utilizar productos exclusivamente diseñados para el lavado y acondicionado de la barba, mucho mejor), porque de esa manera tendrá una apariencia mucho más cuidada y crecerá más rápido y con total libertad.

Al parecer es recomendable beber mucha agua, unos dos litros al día. Del mismo modo, llenar tu despensa de alimentos ricos en proteínas y mantener una dieta equilibrada basada en vegetales. Esto contribuirá a que tu cuerpo esté hidratado, sano y ayudará a acelerar el crecimiento del vello.

El aceite de eucalipto también te ayudará a lucir una barba esplendorosa. Tan solo tienes que adquirirlo en cualquier herbolario o tienda especializada donde vendan productos naturales. Lo siguiente será incorporar unas gotas en la palma de tu mano y frotarlo en el rostro con un poco de agua tibia para que penetre mucho mejor en la piel.

Otro truco consiste en dejar cebolla en la zona donde quieres que crezca. Tan solo tienes que sujetarla con ayuda de una venda y dejarla actuar toda la noche. Si esto te resulta demasiado incómodo, también puedes aplicarla directamente sobre la barba justo antes de irte a dormir.

Explora otras posibilidades echando un vistazo al siguiente vídeo tutorial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016