Excite

Cómo hacer peinados fáciles sin secador ni plancha

Sí, es cierto que el secador puede dañar tu pelo y más si lo utilizas con frecuencia. Para colmo, con el tiempo, el resultado es un cabello de puntas abiertas y sin vida. Sin embargo, la mujer de hoy no tiene más remedio que utilizarlo para estar lista en el menor tiempo posible. De cualquier forma, aunque solo sea de vez en cuando, concede un respiro a tu pelo y descubre cuáles son los mejores peinados sin secador para sacar partido cuanto antes a tu melena corta o larga.

    Twitter

Algunos peinados sin secador

La trenza de costado es un peinado muy práctico y no te llevará demasiado tiempo. Puedes hacer diferentes trenzas dependiendo de tu habilidad, desde una trenza de tres cabos a una de raíz o la llamada cola de pez. Para hacer este tipo de peinado, es mejor que esperes hasta que tu pelo se haya secado completamente y que apliques una crema alisadora para que quede más natural.

Los moños de bailarina o rodetes son muy fáciles de hacer y, cuando el calor aprieta, se convertirán en tu mejor aliado para el día a día. Lo único que tienes que hacer es aplicar acondicionador después del lavado y dejar actuar unos minutos para que el pelo quede sedoso. Puedes hacer el moño con el cabello húmedo y no esperar si tienes prisa. Lo único que hay que hacer es peinar el cabello y hacer una cola de caballo, sujetando la parte de arriba con una goma. A continuación, enrosca el cabello alrededor de la cola y fija el moño resultante con horquillas. Una vez terminado, rocíalo con fijador y se verá perfecto.

Las ondas despeinadas se llevan y son perfectas para la época estival. Aprende a hacerlas siguiendo un truco muy sencillo, pero antes de nada lava tu pelo y nútrelo con una buena mascarilla. Ahora, con el pelo húmedo, separa diferentes mechones y trenza cada uno de ellos. Haz un moño con cada trenza y fíjalos con gomas elásticas. Espera un tiempo prudencial hasta que se seque el pelo, deshaz cada una de las trenzas, péinalas con ayuda de tus dedos y haz que queden ideales, utilizando un spray fijador o texturizador.

Sigue el siguiente vídeo tutorial y aprende otra forma diferente de hacer ondas sin utilizar plancha ni secador.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016