Excite

¿Cómo funciona la manicura francesa permanente?

En la actualidad, muchas mujeres optan por hacerse la manicura en un centro de estética, pero si por motivos de trabajo es necesario llevar cada día las uñas arregladas y pulidas y, entre la casa y los niños, no dispones de mucho tiempo para acudir a profesionales, desde hoy puedes hacerte la manicura francesa permanente desde casa.

Esta alternativa es la mejor para que tus uñas no pierdan brillo con el paso de los días. De hecho podrás cortarlas y limarlas sin perjudicar el esmalte. Esto es posible gracias a los kits de manicura permanente que están a la venta con todo el equipo necesario para que mantengas tus uñas cuidadas por mucho más tiempo.

    @buenasalud_net en Twitter

¿En qué consiste la manicura permanente?

La manicura permanente funciona de forma similar que el esmalte común, pero la diferencia estriba en su duración pues podrás despreocuparte de tus uñas durante un periodo prolongado, aproximadamente dos o tres semanas. Este esmalte permanente es una combinación entre el esmalte de siempre y la consistencia del gel, solo que su finalidad no consiste en alargar la uña. El resultado, por tanto, es mucho más natural y no tendrá el mismo grosor que las uñas de gel.

Una vez se ha utilizado este tipo de esmalte, lo que viene a continuación es secar las uñas con una lámpara UVA. Y si te cansas del color elegido, puedes utilizar otro esmalte normal y aplicarlo encima de esta capa permanente.

Para hacerlo en casa puedes optar por adquirir un kit especial o comprar los artículos por separado. Básicamente se componen de esmalte permanente (en algunos kits vienen varios para hacer precisamente la manicura francesa), lámpara de UVA y quitaesmalte permanente especial.

La manicura francesa es muy chic y es muy fácil de hacer. Tan solo deberás extender en la uña una base transparente y pintar las puntas blancas con ayuda de unas simples plantillas.

Si quieres saber cómo quitar el esmalte permanente sin dañar la uña, sigue paso a paso el siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016