Excite

Cómo estar elegante con el pelo recogido

Los recogidos y semirecogidos pueden ser muy fáciles de hacer y tienes fantásticas ideas para acceder al estilo que mejor se adapte a tus necesidades. De igual forma, no solo podrás acceder a toda clase de recogidos informales, sino también a peinados muy elegantes para acudir a cualquier evento social. Si quieres saber cómo estar elegante con el pelo recogido, sigue leyendo y opta por el peinado que más te guste entre moños o coletas en tendencia que te harán destacar en todo acontecimiento social que se precie.

    Twitter

Una selección de los recogidos más elegantes

Aunque pueda parecer lo contrario, las coletas pueden llegar a ser muy elegantes si son lo suficientemente estructuradas. Muchas actrices como Nicole Kidman han optado por este tipo de peinados, pero para que triunfes con él, tendrás que optar por una coleta muy alta y fijarla con ayuda de laca y horquillas. Antes de nada, alisa muy bien el cabello y cuida de que no se salga ningún pelo. Si lo prefieres puedes dejar marcada una onda en las puntas para conceder a tu peinado un aire más distinguido.

Los recogidos clásicos y con volumen se utilizan con mucha frecuencia dada su sencillez y sofisticación. Para las melenas que son cortas vienen muy bien los moños bajos con volumen, recogiendo el pelo con muchas horquillas. Si te apetece puedes dejar flequillo a un lado. Si, por el contrario, tienes una larga melena tal vez quieras hacerte un moño alto y con volumen. Para ello prueba a dividir tu cabello en cuatro partes diferentes, tres en la parte de atrás y una en la parte de delante. Enrolla cada mechón en sí mismo haciendo pequeños moñitos y fíjalos de manera que todos permanezcan juntos. Después, concede volumen a tu flequillo y fíjalo hacia atrás con ayuda de laca.

Los peinados con efecto despeinado también son muy populares. Una manera muy sencilla es hacer un moño bajo suelto y con mucho volumen, procurando que algunos mechones finos queden sueltos y fijándolos después con laca.

En el siguiente vídeo te enseñarán cómo hacer un recogido sencillo, elegante y romántico. Sigue con detalle todos sus pasos y conviértete en la invitada mejor peinada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021