Excite

¿Cómo es el corte de pelo swag?

El corte de pelo swag apunta maneras y destaca como peinado estrella entre las famosas y pasarelas más reputadas. Es muy fácil mantener este peinado, porque es más largo que el corte bob y tan solo requiere acudir a la peluquería dos veces por semana para retocar las puntas y dar fuerza y vivacidad al pelo.

Es un corte que sienta ideal a los rostros angulosos y ovalados, y resulta perfecto para aquellos cabellos que son finos y que cuentan con ondas naturales. El verdadero y estiloso corte swag no es recomendable para cabellos lisos al no conseguir esa onda que precisa el peinado. Para peinarlo cada día basta con aplicar gel o espuma con el pelo húmedo y darle forma con ayuda de las manos, aunque el flequillo debe secarse bien para que permanezca en su sitio, totalmente controlado.

    © Getty Images

Las características principales del corte swag

El corte swag se caracteriza por tener capas largas, ondas marcadas y flequillo. El largo de este corte puede ser opcional y puede lucirse por los hombros o superar esta longitud. El estilo que sigue, sin ninguna duda, es setentero, y en él destaca la figura del flequillo, que ha de ser juvenil y natural. En cuanto a las ondas deshechas que forman parte de él, conceden al peinado cierto toque desaliñado y aportan movimiento.

Lo cierto es que este corte es muy práctico y fácil de peinar. Está inspirado en algunas divas de los años setenta y ochenta como Brigitte Bardot, aunque con un aire más moderno y jovial. Dakota Johnson y Alexa Chung ya han apostado por él, y no hay duda de que dentro de muy poco será un peinado codiciado por muchas más.

FOTOGALERÍA: los mejores cortes de pelo swag

El peinado swag está equipado por varias capas plagadas de ondas que hacen que la melena gane volumen y movimiento, así como un flequillo que llega a la altura de las cejas. Se trata de un corte fresco con un aire desenfadado muy trendy, ¿te atreves a llevarlo?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016