Excite

¿Cómo entrenan los Ángeles de Victoria's Secret?

  • Instagram

Queda muy poco para que llegue el 2 de diciembre y los Ángeles de Victoria's Secret se suban a la pasarela de la marca en el gran desfile que se celebrará en Londres.

Estos días las modelos de la marca están más activas en las redes sociales que nunca, haciendo la cuenta atrás y compartiendo con todos sus seguidores tips de belleza y cuidado personal.

Ellas son defensoras de un estilo de vida saludable, y no es casualidad que días antes del desfile suban fotos de lo que comen y de la cantidad de deporte que practican, ejercicios básicos para mantener su cuerpo en forma.

¿Qué tipo de deporte o actividad física practican los Ángeles de Victoria's Secret? Te lo contamos a continuación:

- Karlie Kloss, una de las más jóvenes, se ha vuelto adicta al boxeo. Lo practica 2 veces por semana y lo compagina con sus entrenamientos de ballet.

- Doutzen Kroes, que ha sido madre por segunda vez hace tan solo unos meses, es también una aficionada del ballet. Ya sea en Amsterdam que en Nueva York, las ciudades donde vive, siempre encuentra tiempo para practicarlos.

- A Alessandra Ambrossio le encanta hacer deporte al aire libre, y no es extraño verla haciendo surf en las playas de Malibú o paseando en patines por las calles de Los Ángeles.

- Blanca Padilla, la española que desfilará este año, compartió hace unos semanas en su cuenta de Instagram una foto suya el sábado por la noche, ¿de verdad no tenía otra cosa mejor que hacer una chica de su edad?

- Lo de Adriana Lima y el boxeo fue amor a primera vista. La modelo brasileña es una experta ya en esta disciplina y lo combina con entrenamientos de crossfit.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017