Excite

Cómo elaborar un activador de bronceado casero

Cuando empieza el buen tiempo, resulta frustrante estrenar la ropa de verano luciendo unas piernas tan blancas. En el mercado existen bronceadores que estimulan la melanina para coger un bonito bronceado de manera más rápida. Sin embargo, debes saber que existen diferentes métodos naturales que funcionan como activadores de bronceado caseros, ¿quieres saber en qué consisten?

    @thehappening en Twitter

Cómo acelerar el bronceado de manera casera

El bronceado depende de la melanina de la piel y para activarla no hay nada mejor que tomar alimentos antioxidantes, como pueden ser las espinacas, las zanahorias, los tomates, los melocotones o las acelgas. De igual forma, resultan eficientes las vitaminas A, B, C y E, así como los alimentos ricos en proteínas como el hígado, los huevos o la carne. En este sentido, los frutos rojos son antioxidantes y además son ricos en vitaminas, por lo que son perfectos para acelerar el bronceado de tu piel.

No todas las pieles son iguales. Algunas mujeres tardarán mucho más en coger un tono moreno que otras. De cualquier forma, es vital utilizar protectores solares para evitar las quemaduras y otras enfermedades cutáneas. Si mezclas el jugo de varios tomates, si pueden ser maduros mejor, con una cucharadita de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón habrás obtenido un magnífico potenciador natural para llevártelo a la piscina o a la playa. Tan sólo tendrás que aplicarlo directamente sobre la piel, sin dejar de utilizar los bronceadores con alto índice de protección.

La zanahoria es uno de los alimentos más poderosos a la hora de potenciar el bronceado. Puedes digerirlos e ir activando poco a poco la melanina de tu piel, o puedes utilizar zumo de zanahoria, unas gotas de zumo de limón y un poco de aceite de oliva para fabricar un estupendo activador de bronceado casero. De igual forma y con ayuda de la Aloe Vera puedes elaborar un magnífico producto natural para acelerar tu bronceado. Tan sólo tendrás que mezclar la gelatina de una de sus hojas con varias cucharaditas de aceite de germen de trigo que es un magnífico antioxidante, y unas gotas de limón.

Sigue los consejos del siguiente vídeo para tomar el sol con precaución y preparar la piel para que se broncee más rápidamente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016